¿Quiénes somos?

Somos una empresa de origen peruano, experta en Gerencia del Conocimiento; a través de capacitaciones, consultorías, acompañamiento y desarrollo de personas u organizaciones en el Perú y América Latina; con especial énfasis en los países emergentes.

Mobirise
Mobirise

MISIÓN

Gestionar el conocimiento de las personas y organizaciones, empleando innovaciones tecnológicas; siendo reconocidos por la calidad de nuestros servicios y productos, compromiso con la excelencia, nuestra amplia red de expertos, relaciones con instituciones de primer nivel, nuestra responsabilidad social, la búsqueda del éxito y la satisfacción total de nuestros clientes.

Mobirise

VISIÓN

Ser una organización líder en Latinoamérica en gestionar conocimiento, generando el éxito de las personas y organizaciones.

¿Por qué nosotros?

Nuestras capacitaciones, consultorías y acompañamientos resultan un asesoramiento preciso para nuestros clientes y brindan un soporte importante a las personas y organizaciones para el éxito de sus planes estratégicos.

Cada una de nuestras Divisiones Corporativas cuentan con un equipo de profesionales expertos en cada sector, brindando sus conocimientos y servicios con altos estándares de calidad, participando en los diferentes procesos y actividades que realizamos.

Los productos que ofrecemos son certificados y de garantía.

Nuestros Valores

Pilares sobre los cuales basamos todas nuestras actividades en GERDECON, que reflejan nuestra identidad y espíritu.

HONESTIDAD y CONFIANZA

La transparenciasinceridad e integridad es la base de nuestras relaciones personales y profesionales. Con la verdad obtenemos la confianza y credibilidad de nuestros stakeholders.

PASIÓN POR LA EXCELENCIA

Nuestra pasión por la excelencia y alto nivel de compromiso, creatividad, innovación y orientación al cliente; son una combinación poderosa que genera éxito y fluye por nuestras venas.

Mobirise

LIDERAZGO  y TRABAJO EN EQUIPO

Ejercemos liderazgo transformacional, motivando el desarrollo e interacción de nuestro equipo, en base a tolerancia, respeto, empatía, asertividad, lealtad, solidaridad y resiliencia.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Generamos un impacto positivo en la sociedad en base al propósito de nuestras actividades y el valor compartido, buscando desarrollo sostenible, calidad de vida y el bien común.

BOLETÍN INFORMATIVO:

Suscríbase para obtener las últimas noticias, servicios y promociones de GERDECON.

Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados - Desarrollado con mucha pasión por GERDECON para gestionar tu conocimiento

Create a website with Mobirise